Preguntas Frecuentes

¿Qué tiempo demora en realizarse mi pedido?

Como ya te contamos nosotros fabricamos nuestro propio producto, apróximadamente tenemos demora de 7 a 15 días hábiles luego de Realizado/Acordado/Acreditado el pago. Recordá siempre realizar tu compra con anticipación.


¿Tienen algún tipo de Cuidado o mantenimiento? ¿En qué condiciones se entrega el producto? 

Los productos se entregan junto con su bolsita y su flyer explicativo de limpieza y cuidados, la madera es un producto natural, libre de procesos químicos que debe mantenerse para su mayor perdurabilidad. 


¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Pago Personalizado: recibirás mail para coordinar el medio de pago (EFECTIVO/TRANSFERENCIA BANCARIA)

Tarjeta de crédito: recibirás mail de confirmación de compra dentro de las 24 horas.

Cupón RapiPago - PagoFácil: recibirás mail de confirmación una vez acreditado el pago, puede demorar hasta 72 horas. (Es por eso que te pedimos nos envíes comprobante para poder iniciar tu pedido el mismo día que realices la compra)


Medios de pago: 

        

      


¿Cómo se realizan las Entregas?

Acordamos previamente entre partes. puede se

Caseros: Lunes a Viernes de 15 a 20hs. retirás coordinando previamente con nosotros.

Palermo: Sábados de 10.30 a 12hs. Punto de entrega: Centro Comercial Distrito Arcos, entrada (Juan b Justo y Charcas). 

Envíos: Despachamos través de Correo Argentino a todo el país o Mercado Envíos

 

¿Cuál es el costo de envío?

Calculá el costo de envío ingresando tu Código Postal ántes de realizar la compra.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general Correo Arg. demora entre 3 y 7 días hábiles dependiendo tu ubicación. Recordá siempre tener en cuenta los días de demora de fabricación!

Mi carrito